Luminaria Hps Apollo D.E 1000w + Bombilla Proton
  • Luminaria Hps Apollo D.E 1000w + Bombilla Proton
  • Luminaria Hps Apollo D.E 1000w + Bombilla Proton

Luminaria Hps Apollo D.E 1000w + Bombilla Proton

Kit compuesto por:

Luminaria Protón 1000W HPS
Bombilla Proton 1000W HPS

Impuestos incluidos266,00 €
Cantidad

La Luminaria Protón 1000w HPS , el último avance tecnológico en cuanto a iluminación de sodio se refiere. El sistema más completo y versátil de sodio de alta presión hasta el momento, para el cultivo de marihuana en interior. Con su bombilla HPS de 1000 w disfrutaremos de una máxima eficiencia y del par más alto disponible.

Incorpora la tecnológica Double Ended para bombillas de 1000w de doble casquillo. Este tipo de bombillas de doble terminal no tienen alambre, de manera que elimina cualquier sombra en el haz. Este equipo de iluminación consta de los siguientes componentes:

Un reflector cerrado de doble punta con balastro electrónico regulable incorporado
Una bombilla Proton 1000w HPS
Todos los cables de conexión
Para la construcción del reflector cerrado se ha utilizado aluminio con un grado de reflexión muy alto del 95%. Sus alas tienen ángulos ajustables y a diferencia de otras luminarias electrónicas, esta tiene dos anclajes para instalar la bombilla. Al tener dos puntos de conexión el calor se reparte y alargamos la vida tanto del reflector como de la bombilla.

Con la compra de este equipo conseguimos la mayor intensidad de luz de sodio que existe actualmente en el mercado. Cubrimos mucha más superficie y el reparto de luz entre las plantas es muy homogéneo y eficaz.

El balastro electrónico regulable que va integrado en el reflector, nos da la posibilidad de bajar o subir la intensidad de la luz, según las necesidades de nuestro cultivo. Tiene un dial que regula la potencia desde 600 a 1000w. Incluye también la función Súper Lumen

Esta luz aumenta la radiación activa fotosintética y proporciona un desarrollo más saludable a las plantas.

Proton 1000w HPS, máxima cobertura y mayor eficacia
La Luminaria Proton tiene una cobertura optima de 1.5 x 1.5 metros, aunque nos da la posibilidad de cubrir superficies de hasta 2 x 2 metros (4m2), poniendo el foco a mayor altura. Siempre debemos guardar una distancia mínima de 1 metro entre la lámpara y la punta de la planta.

 

  MARCA EFICIENCIA
     
LED Pure led  2,7
  Galaxy Pro 2,7
  Lumatek Zeus 2,3
  Citizen  1,6
     
Sodio  600w  1 a 1,3
  1000w 1,7
     
Lec 630w 1,7
ILUKILEL19011