Adjust-A-Wings Enforcer Small
  • Adjust-A-Wings Enforcer Small

Adjust-A-Wings Enforcer Small

Adjust-A-Wings Enforcer Small es uno de los mejores reflectores ajustables con muy alta calidad, recomendado para focos de 250w o 400w. Debido a su alta disipación de calor, puede acercarse más a las plantas que el resto de reflectores, sin riesgo de quemar el follaje. Las hojas del Adjust-A-Wings cuentan con una superficie coarrugada para facilitar la difusión de la luz.

Impuestos incluidos45,70 €
tamaño
Cantidad

Adjust-A-Wings Enforcer Small es uno de los mejores reflectores ajustables con muy alta calidad, recomendado para focos 250w o 400w.

El diseño de Adjust-A-Wings es tecnológicamente muy avanzado. Utiliza materiales basados en aluminio, flexibles y excepcionalmente reflectantes.

Con esta gama, Adjust-A-Wings, sustituye el Stucco, que deja de fabricarse y da un gran salto de calidad .

Los Enforecer estan construidos con un patrón de microestucado con un 86% de aluminio anonizado reflectante. Las dimensiones en la configuración mas ancha del Enforcer Small son 54 x 38 cm. Casquillo incluido.


Debido a su alta disipación de calor, puede acercarse más a las plantas que el resto de reflectores, sin riesgo de quemar el follaje. Las hojas del Adjust-A-Wings cuentan con una superficie coarrugada para facilitar la difusión de la luz.

Su montaje es sencillo, sin necesidad de herraminetas.

- Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 %.
- Incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %.
- Reduce el calor y ahorra energía.
- Reflector en aluminio granulado cristalizado super brillante (95 % reflexión).
- Montaje muy simple (no se requiere ninguna herramienta)
- Casquillo ajustable en altura, completamente paralelo al reflector.

614121