Connoisseur Grow A+B - Advanced Nutrients

Connoisseur Grow A+B - Advanced Nutrients

Si deseas que los rendimientos de los cultivos sean increíbles y de alta calidad, el uso Connoisseur A y B Premium 2 partes, el fertilizante de crecimiento de Advanced Nutrients que a través de su mezcla especial de ingredientes de máxima calidad, dan el control sobre una amplia variedad de mecanismos de las plantas....

Presentación
14,60 €
Impuestos incluidos

 

Si deseas que los rendimientos de los cultivos sean increíbles y de alta calidad, el uso Connoisseur A y B Premium 2 partes, el fertilizante de Crecimiento de Advanced Nutrients que a través de su mezcla especial de ingredientes de máxima calidad, dan el control sobre una amplia variedad de mecanismos de las plantas.

Advanced Nutrients Connoisseur  A + B es un abono completo en dos partes, de altísima calidad para la etapa de floración destinado a crear las flores más grandes y pesadas jamás conseguidas por un abono de floración.

Se empiezas a usar pasada una semana de haber comenzado la floración, y sus efectos sobre el rendimiento son formidables. 

NUEVO .... PH / PPM Perfect Formula.

Este abono de floración seguro y fácil de usar ha sido probado en centenares de cultivos hidropónicos, y ha sorprendido a  científicos y cultivadores, creando flores más grandes, pesadas y densas de lo que se creía posible en cultivos de interior.

Connoisseur está llamado a ser el referente en rendimiento de floración para los próximos diez años como mínimo.

La combinación que ofrece de ingredientes propios y exclusivos y la tecnología de su formulación representa un salto cuántico para la calidad y la cantidad en las cosechas hidropónicas. Aumento del número y la calidad de las flores y frutos. Contiene determinadas clases de aminoácidos y poli-alcoholes.

Utilizando CONNOSSEUR A + B conseguirás una aceleración en la floración y la maduración de frutos, aumento de la potencia, el gusto y el aroma y un sustancioso aumento del valor en el mercado de sus cosechas de plantas arómaticas y medicinales, frutas u hortalizas.

Aplicación 2.6 mL / L.

NPK: 4,9-0-3,6 + 1,8-5,1-6,4.

719009
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text