Ayuda / Gastos / Envíos

 

En Zona de cultivo tenemos una gran variedad de productos en nuestro almacén, trabajamos con diferentes mayoristas, abarcando mas de 14.000 productos. En algunas ocasiones los distribuidores no disponen de ciertos productos por lo que algunas veces no es posible disponer de todo el material. Siendo ese el caso, se podrá esperar, variar o anular el pedido. El tiempo indicado por los distribuidores para la obtención de los productos debe tomarse como orientativo. En ningún caso se podrá imputar a Zona de cultivo retraso alguno, puesto que está sujeto a la intervención de terceros. Trabajamos con gran variedad de productos y eso dificulta a veces su disponibilidad inmediata.

Al realizar un pedido tardaremos en responderos de uno a dos días, el pedido saldrá el mismo día de la confirmación telefónica con el cliente, si se dispone de todo el material. Si el material no se encontrara en stock se notificará el tiempo estimado en tenerlo y el cliente, o sea tu decidirás.

Los envios son  gratis a partir de 100 euros, pedidos a partir de 10 Kg o 40 Litros de volúmen no entran en la promoción.

Cuando supere el volumen restaremos una parte del coste de envio segun el gasto de la compra.

Todos los envíos son discretos, sin referencia o distintivos sobre su contenido para proteger tu privacidad.

La empresa encargada del transporte será Tipsa.

No enviamos a Ceuta Melilla ni Canarias , - Pedidos fuera de península (Baleares) cálculo de precio ponte en contacto con nosotros.

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen el 21% de IVA.

 

 

Los pagos se podrán hacer en cuatro modalidades:

 

-En metálico (solo en la tienda)

-Ingreso en cuenta

-Contra rembolso (comisión de 7%),El contrareembolso tendrá un recargo del 7% del importe total, con un mínimo de 3.- €,fuera del territorio de España no se pueden realizar pedidos por contrareembolso ni por tarjeta de crédito o debito.

For all orders from outside of Spain: Zona de Cultivo cannot accept c.o.d., credit card or debit card payment - only bank transfer, western union or PayPal !

Pour toutes les commandes en dehors de l'Espagne: Zona de Cultivo ne peut pas accepter l'argent comptant à la livraison , le paiement par carte de crédit ou carte de débit. Virement bancaire, western union ou paypal uniquement.

Ayuda para la compra online y preguntas frecuentes:

 

¿No me acuerdo de mi contraseña, aun puedo comprar?

Para recuperar la contraseña pincha en el enlace "He olvidado mi contraseña" y te mandaremos un correo con una contraseña nueva, pero también puedes comprar sin ser cliente registrado.

 

¿Busco algo que he visto en otro sitio, pero no en zona de cultivo?

Cualquier producto, semilla o artículo que hayas visto en otro sitio te lo podemos conseguir, simplemente envíanos un correo o llámanos por teléfono y te comunicamos las posibilidades y opciones para enviártelo lo más pronto posible.

 

¿Para encargar un producto es necesario dejar paga y señal?

En Zona de Cultivo no hace falta dejar una paga por adelantado porque confiamos en la seriedad de nuestros clientes.

 

¿Cómo puedo contactar con Zona de Cultivo?

 

Estamos a tu disposición personalmente durante las horas de nuestra tienda. Te puedes poner en contacto con nosotros mediante teléfono en el:   934 91 20 07 y   655 65 12 83 o si lo prefieres puedes escribirnos a info@zonadecultivo.es

Estaremos encantados en aclarar cualquier pregunta sobre nuestros productos que puedan surgir.

 

¿Cómo puedo comprar en la tienda online de Zona de Cultivo?

 

Para comprar en la tienda online de Zona de Cultivo no hace falta estar registrado, pero lo recomendamos por el tema de las devoluciones.

Para darse de alta puedes hacerlo desde la opción ENTRAR de la barra de navegación de la web o llenar tu carrito de la compra y al concluir tienes la opción de realizar la compra como invitado o registrarte como nuevo usuario, para así poder elegir la forma de pago y finalizar tu compra.

 

¿Las semillas de cannabis se venden por unidades?

En zona de cultivo ofrecemos todas las genéticas de semillas de los mejores bancos en unidades y las preparamos envasados individualmente para garantizar el transporte adecuado y para que se diferencie cada tipo.

 

¿Cuánto tardará desde la compra hasta que llega mi pedido?

 

En general todos los pedidos realizados en la web de Zona de Cultivo, tardarán aproximadamente 48h desde la formalización del pago, siempre y cuando todos los artículo

del pedido estén disponibles en stock y el destino sea dentro de la península ibérica. Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente por teléfono y se buscará la opción más apropiada. A los demás países en plazo de entrega será en 3 y 7 días si es en el territorio europeo, para pedidos desde afuera de esta zona nos pondremos en contacto para buscar la mejor forma de envío.

 

¿Es posible devolver productos comprados?

 

Por supuesto, puedes devolver un articulo defectuoso o en el que te hayas equivocado pensando que era otra cosa, igual que de parte nuestra puede colarse algún error, no hay porqué preocuparse, simplemente ponerse en contacto con zona de cultivo por correo o por teléfono para llegar una solución satisfactoria, sea una devolución o cambio del articulo. Las devoluciones de semillas, libros o CD, no se pueden realizar por la naturaleza del producto.

 

¿Cómo se puede pagar en la tienda online?

 

En zona de cultivo garantizamos 100% seguridad de datos personales y máxima discreción en todos los pedidos. Las opciones de pago son por tarjeta de crédito / débito (Visa o MasterCard), mediante transferencia bancaria o por contrareembolso, éste último con un cargo extra de 7% del importe total, con un mínimo de 3.- € por parte de la empresa de transportes.

 

Desde España puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, introduciendo los datos de tu tarjeta en el momento de realizar tu pedido. Nosotros procesamos el cargo del correspondiente importe a tu tarjeta de crédito y emitiremos la correspondiente factura. En la sección de la web donde deberás introducir los datos de tu tarjeta disponemos de una conexión directa al servidor del Banco asegurando máxima protección. Esta tecnología permite verificar de forma segura la identidad de los titulares de la tarjeta y mantener la total confidencialidad e integridad del proceso de compra online, para tener la certeza de que vuestros datos personales y de pago no podrán ser capturados por terceras personas y conseguir una mayor garantía del pago al haberse eliminado la posibilidad de operaciones fraudulentas.

Otra opción es pagar por ingreso bancario, haciendo una transferencia. Se te enviará una confirmación por correo de tu pedido junto con los gastos de transporte incluidos y los datos necesarios para transferir el importe aparecen en el paso correspondiente al elegir la opción de pago. Tu pedido será enviado después de recibir el ingreso en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 15 días de la fecha de su pedido, éste será cancelado. En el concepto de la transferencia debe incluir nombre y número de pedido, para poder localizar rápidamente el pago.

 

La tercera opción es pagar por contrareembolso: con un cargo extra por parte de la empresa de transportes del 7% del importe total, con un mínimo de 3.- €.

 

Fuera del territorio de España no se pueden realizar pedidos por contrareembolso por razones logísticas.

 

De todas formas nos comunicaremos contigo por teléfono antes de enviar tu pedido para asegurar que todo está a tu completa satisfacción.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO.