LUMINARIA LED LUMATEK ZEUS PRO 465W
Luminaria LED Lumatek Zeus Compact Pro 465w 2.9
LUMINARIA LED LUMATEK ZEUS PRO 465W
Luminaria LED Lumatek Zeus Compact Pro 465w 2.9

Luminaria LED Lumatek Zeus Pro 465w 2.9

El sistema LED Zeus 465W Pro 2.9 genera niveles muy altos de PPF de 1353 μmol /s y una eficacia de fotones (eficiencia del accesorio) de 2.9 μmol / J.

866,30 €
Impuestos incluidos

 

La gama del Lumatek Zeus 465 Pro 2.9 provee una distribución uniforme de la luz a corta distancia del cultivo, lo que permite una iluminación de cultivo de fuente única, 1,2 m² de cobertura perfecta para sistemas de cultivo de múltiples capas, bancos individuales en habitaciones bajas y tiendas de cultivo.

Este sistema cuenta con tecnología de cubierta de protección en las barras LED; lo que resulta en una mayor emisión de luz del 99% sin pérdida lumínica, vida útil prolongada de los diodos, resistencia adicional a la corrosión y alta impermeabilidad de IP65. Para un mantenimiento básico, simplemente limpie las barras con algodón húmedo.

Para diferentes cultivares, periodos de propagación y crecimiento vegetativo, la Zeus 465W Pro 2.9 puede ser atenuada sin perder eficiencia. La configuración LED de alta eficiencia y baja potencia con 5 barras LED reduce la temperatura de los LED aumentando la salida y mejorando el mantenimiento de la luz.

CARACTERÍSTICAS
Muy alta eficacia 2.9 μmol/s/J
Alta salida de PPF para alta intensidad 1353 μmol/s
Controlador LED Lumatek de alta calidad
Nueva tecnología de cubierta de protección en barras LED
LED de contenedor superior
Espectro completo equilibrado
Barras de luz magnéticas 93W Pro 2.9 reemplazables
Totalmente regulable
Montaje Plug & Play fácil de usar
Controlador desmontable para uso remoto

600098
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO.